Diseño de Interior de un Café
Diseño de interiores

Este lunes les traeremos una nueva experiencia encantadora como siempre, con este proyecto tuvimos una comunicación increíble que fue clave para la creación de este hermoso lugar. 

Para comenzar, el fondo negro mate fue decisivo para nuestras piezas, ya que le dieron el fondo perfecto para que resaltara todo lo demás, sin embargo, es una decisión arriesgada si no tienes una visión clara de le que se desea lograr. 

Las alacenas con cristales negros también le dan al ambiente un plus brillante que hace juego con la barra de mármol blanco y es lo que más resalta del lugar junto a nuestras hermosas "Lámparas de Techo Vintage." 

Como en todas nuestras creaciones, las plantas no pueden faltar, y mucho menos en un local como este donde buscamos que el usuario se sienta como en casa. Colocamos esta pequeña palma en nuestro "Jarrón Copa", y diferentes elementos decorativos de nuestras Piezas únicas, este fue el factor diferencial. 

Con este ejemplo, demostramos que un lugar no se dejará de ver moderno con algunos toques vintage que te harán sentir como en casa... 

Ático en Gran Canaria
Diseño de ático